L5taC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Codigo Alsirio
Miembros "Tzu" del Mes

09/12 --- Roberc

Tzu temporalmente inactivo
Últimos temas
» Pregunta Importante
Abita EmptyJue 3 Abr - 18:34 por Abita

» meta
Abita EmptyMiér 12 Feb - 19:54 por Abita

» Bienvenido a mi???
Abita EmptyLun 30 Sep - 22:34 por Matskill

» Presentación n.n
Abita EmptyJue 23 Mayo - 9:22 por Oxfordd

» Barbaros epicos de alsius!
Abita EmptyMiér 1 Mayo - 22:58 por Oxfordd

» Tardes 5tacolumneras
Abita EmptyJue 20 Dic - 21:04 por Zohey

» Papapalsius
Abita EmptyMiér 5 Dic - 0:11 por magicalmaster

» Horarios de Alasthor y Thorkul
Abita EmptyMar 30 Oct - 14:35 por kraainak

» Nuevo video "Los Tercios" Juan Fran, Ruben y Torres
Abita EmptyJue 25 Oct - 17:02 por Torres Silla

Horario de los Épicos

Alasthor

Thorkul

Zona de Guerra
Warstatus Bild 3 Useronline Bild 1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 163 durante el Dom 20 Oct - 15:43
visitas
contador de visitas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abita

2 participantes

Abita Empty Abita

Mensaje por Abita Vie 21 Oct - 14:57

Hola clan, como corresponde dar el ejemplo, me presento.
Soy Aba, abita, juego desde fines de octubre del 2010 y mi pj tb es abita es una conjuradora norda lvl 60 war master. El pj Abita fue creada por Valentino para que le ayude a levear sus pjs, tiene 6, uno de cada sub. Me convenció de ayudarlo cuando era lvl aproximadamente 15.
Cuando era lvl 1 abita conoció a coxs, que la invitó a su clan, estuve alli hasta que se desarmó (abita ya era casi lvl 50) y como andaba sin clan me invitaron los chicos de "malas compañías" donde jugaban varios de mi flia, luego y por querer probar otro estilo de juego acepté la invitación de estar en el antiguo clan "Avalancha MDKF Glacial" hasta que finalmente decidí crear un clan más acorde con el juego que me gustaba con la compañia y apoyo de grandes y viejos jugadores. Así nació la 5ta columna, un clan con el objetivo de jugar roleando RvR, con jugadores que entendieran una dinámica más allá de un videojuego, con un compromiso con el reino de Alsius. Gracias a todos uds hoy tenemos un clan de agradable permanencia con compañerismo que permite compartir muy buenos momentos de diversión pero que también es de los primeros en llegar a la hora de defender y está siempre presente en cada invasión.
Es mi único pj aunque leveo varios pero no son mios.

Última edición por Abita el Vie 30 Dic - 23:37, editado 1 vez
Abita
Abita
Admin

https://l5tac.foroargentina.net

Abita Empty Re: Abita

Mensaje por Bombz Mar 22 Nov - 14:01

Holas Aba, y bienvenida al foro del clan!! (?)
Yo sabia que avalancha no fue tu unico clan ..... recordas como se llamaba el clan de coxs?
Ah y es cierto, feliz prmer año de juego! esperemos que este año te vaya mucho mejor que el anterior, que de por si no fue poco! : D
Bombz
Bombz

Abita Empty muy buenas todos . x fin por el foro xD

Mensaje por torman Jue 1 Dic - 19:11

pues la verdad a mi me gusta mucho el clan . me siento identificado con este.. jeje en especial con uste.. ABITA. es una buena conju. le quiero seguir los pasos, si no le molesta claroo y otra cosita me gustaria que organicemos una caceria con todo el clan asi daremos pautas a los mas novatos. y no me excluyo saben?. cada vez que me conecto aprendo algo nuevo , aunque mi hermano me ayuda bastante la verdad , creo que si lo conocen. PATHFINDER xD xD ahora ya soy 53 y quiero seguir asi hasta el 60 para dar mas al clan y a todo alsius .. un saludo y abrazo a todos Wink cuidaros.. mucho. =D

torman
Invitado

Abita Empty Re: Abita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado