Codigo Alsirio
Últimos temas
Horario de los Épicos
Thorkul
Zona de Guerra
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el Dom 20 Oct - 15:43
Conectarse
[Quest WM] Farm de adversarios
+2
xd
Warcast Morph
6 participantes
L5taC :: Ayuda y Consultas :: Clases y Subclases :: Magos :: Brujo
Página 1 de 1.
[Quest WM] Farm de adversarios
En base a lo que llevo jugado con el brujo me gustaria comentar sobre mie experiencia y los skills que me dan buenas chances de obtener adversarios muertos.
Hiedra: Si metes bien la hiedra el muerto te cuenta perfectamente.
Maestro del tiempo: Por cada persona a la que le entra, si muere te va a contar.
Estos son los unicos que en mi experiencia es 100% la eficacia...
Alguno con mas info?
Hiedra es de conju... asi que tenganlo en cuenta ^^
Hiedra: Si metes bien la hiedra el muerto te cuenta perfectamente.
Maestro del tiempo: Por cada persona a la que le entra, si muere te va a contar.
Estos son los unicos que en mi experiencia es 100% la eficacia...
Alguno con mas info?
Hiedra es de conju... asi que tenganlo en cuenta ^^
Re: [Quest WM] Farm de adversarios
Con el bb: Con un normal bien puesto ya alcanza y sobra xD
y si no bueno, bramido, alarido o algun area y ya esta.
Con el conju tirando pilon o comunion alcanza, pero tiene que estar por lo menos unos cuantos segundos bajo efecto en aliados. O sino tirarle id y regenerar aliado al bb mas mandado pero con posibilidades de matar que veas.
y si no bueno, bramido, alarido o algun area y ya esta.
Con el conju tirando pilon o comunion alcanza, pero tiene que estar por lo menos unos cuantos segundos bajo efecto en aliados. O sino tirarle id y regenerar aliado al bb mas mandado pero con posibilidades de matar que veas.
xd- Admin
magos: disipares, te cuentan bien tambien.
con el brujo te tendria que contar con terror, tormado tambien, no te da?
con el brujo te tendria que contar con terror, tormado tambien, no te da?
Con terror, es rara la cosa, ayer en mura tire terror y dsp hice maestro del tiempo, y luego bola de fuego, me faltaban 15 y complete la quest, pero hoy logre meter un terror que tumbo a 10 mas o menos, defendiendo mercado, murieron todos y solo conto 2, imaginate que si los tumba el daño lo hace, Asi que no es tan efectivo cuando somos muchos pegando, no se pq razon pero no cuenta,,,,
Y yo que se para mi lo importante no es que cuenten, ni que den rps, lo importante es hacer hasta lo imposible para matar al enemigo
magicalmaster- Mensajes : 227
Jaja, obvio, hay dias q me paso matando lechus o tomates sin apuros, pero con la facultad esta semana se me hizo re complicado hacer las quest, de las 10 misiones de los 5 dias, solo logre entregar 5 o 6, no tengo tiempo y los horarios que logue no hay nadie online y para matar a 30 (y encima distintos) necesito un milagro.
Por esa razón, es que hay muchos brujos que llevan pilon y comunion, cosa q no esta mal vista ya q son utiles a los aliados.
los magos tenemos el drama de no ser matadores rápidos y si las quest sin areas son eternas. si los enemigos mueren aunq mates en grupo te cuenta a menos q lo hayas matado durante las 24 horas q dura la quest. eso gralmente es por lo q no cuenta.
los magos tenemos el drama de no ser matadores rápidos y si las quest sin areas son eternas. si los enemigos mueren aunq mates en grupo te cuenta a menos q lo hayas matado durante las 24 horas q dura la quest. eso gralmente es por lo q no cuenta.
Abita escribió:Por esa razón, es que hay muchos brujos que llevan pilon y comunion, cosa q no esta mal vista ya q son utiles a los aliados.
Todas las veces que me vieron con pilon y comunion me insultaron hasta en idiomas que desconocia, es mas una vez vi a un Conju que lo insultaban por lo siguiente:
Estaba leveando y para hacer las quest wm, solo llevaba pilon y comunion al 4 o 5 c/u, no te haces una idea de lo que lo insultaron a ese pobre muchacho!
La cosa es asi, cuando les sobra mana ven a un mago tirar Comunion y empiezan "Eyy ladron" y similares, ahora cuando les falta empiezan estos magos que no hacen nada, "Donde estan los conjus?" "Alsius no tiene conjus" obviamente similares + insultos...
no llevo ni comunion ni pilon porq lo llevan los brujos y esos puntos los meto a skill especiales del conju, p.e. aumente regeneracion mayor 5, curacion mayor 5.
creo q estas cosas se cuestionan cuando no se sabe bien que lo q abunda no daña, y si, despues estan a los gritos mana mana jajajaja
En zg para puertas, gordo, corridas de save a agger me parece importante que haya la mayor cantidad de pilones y comunion.
creo q estas cosas se cuestionan cuando no se sabe bien que lo q abunda no daña, y si, despues estan a los gritos mana mana jajajaja
En zg para puertas, gordo, corridas de save a agger me parece importante que haya la mayor cantidad de pilones y comunion.
No se decirte, las quest wm no las hago, y cuando las hacia iba con skill de daños y areas, muchas areas, tirar bola de fuego a todo para que te cuente, ya que tiene daño directo, es un area con efecto razonable y carga rapidisimo
Bombz- Mensajes : 300
L5taC :: Ayuda y Consultas :: Clases y Subclases :: Magos :: Brujo
Página 1 de 1.