Codigo Alsirio
Últimos temas
Horario de los Épicos
Thorkul
Zona de Guerra
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el Dom 20 Oct - 15:43
Conectarse
Proyecto Arcano
+2
Allzero
Bombz
6 participantes
L5taC :: La Taberna
Página 1 de 1.
Proyecto Arcano
Bueno eso ... hacemos configuraciones de magnis los magos?? despues posteo bien los resultados de esta cosa ...
Y tengo una duda .. a la puerta le ando pegando 475 de normal cada segundo ... que pasaria si se juntan 10 magos arriba de la tarima de la mura enemiga y le comienzan a dar desde ahi??
Y tengo una duda .. a la puerta le ando pegando 475 de normal cada segundo ... que pasaria si se juntan 10 magos arriba de la tarima de la mura enemiga y le comienzan a dar desde ahi??
Bombz- Mensajes : 300
Re: Proyecto Arcano
Bueno... me uno al proyecto de las magnis, pero te pido un favor Bombz, mi conjurador va lv 50, asi que vos que te llenas de tanta imaginacion; que idea de confi me podrias dar para apoyarlos y tmb dar baculazos jejejeje.
Saludos.
Saludos.
Allzero- Mensajes : 150
Entre pensando que era el nuevo proyecto de armas arcanas xD
Volviendo al tema, paso del proyecto... Alguien los tiene que curar no?
Volviendo al tema, paso del proyecto... Alguien los tiene que curar no?
xd- Admin
Basicamente y a grandes rasgos es poner las magnis al 4-5
Con embes
Corten, embes, magnis
Faltaria agregar bendecir arma, podemos usar los 10 magos pilones de mana para defensa extra, y alguno de ellos que sea conju para curar
Con embes
Corten, embes, magnis
Faltaria agregar bendecir arma, podemos usar los 10 magos pilones de mana para defensa extra, y alguno de ellos que sea conju para curar
Las armas arcanas siempre estuvieron, preguntale a aba quien fue la que no cambio los rangos del clan por ariete arcano, torreta arcana, etc arcano.
Con respecto a las config, algo como esta es la que uso
Config de conju nivel 55 masomenos
Config de brujo nivel 55 masomenos, (los brujos llevarian bendecir arma y astucia de zorro, aunque creo que la inte NO aumenta el daño del bacu.
Y de nuevo pregunto, que pasaria si 10 magos le pegan a la puerta con un daño promedio de 500 cada segundo?
Con respecto a las config, algo como esta es la que uso
Config de conju nivel 55 masomenos
Config de brujo nivel 55 masomenos, (los brujos llevarian bendecir arma y astucia de zorro, aunque creo que la inte NO aumenta el daño del bacu.
Y de nuevo pregunto, que pasaria si 10 magos le pegan a la puerta con un daño promedio de 500 cada segundo?
Lo que nunca supe es cuál es el total de vida de las puertas según el nivel de mejora. Si alguien aporta eso hago rapido la cuenta, sino probamos y analizamos.
En una puerta de madera la romperían, pero bajar a los guardias de puertas con magnis no se puede. Yo paso, al menos con el conju. Quizás luego con el brujo te apoye, por ahora está leveleando.
magicalmaster- Mensajes : 227
Y aprovechar la rama de mastria al 19 para poner furia de evendim? Dejarian a los guerreros en bolas
Asi quedaria para conju 55
https://2img.net/r/ihimizer/img853/3594/capturayv.png
Y de ahi se podrian sacar algunos puntos de mental y poner pilon, o sino.... sacar intro con toda la rama de hechiceria y poner mentales al 19, aunque te quedan faltando algunos puntitos para una linda confi
Asi quedaria para conju 55
https://2img.net/r/ihimizer/img853/3594/capturayv.png
Y de ahi se podrian sacar algunos puntos de mental y poner pilon, o sino.... sacar intro con toda la rama de hechiceria y poner mentales al 19, aunque te quedan faltando algunos puntitos para una linda confi
xd- Admin
No tengo muy claro lo que te gustaria hacer, pero mira este video, o si ya lo has visto, dime si es esto algo parecido a lo que quieres hacer. https://www.youtube.com/watch?v=-ZAVEu71WLM&feature=youtu.be
Por cierto el video esta muy bueno jajajaja
Por cierto el video esta muy bueno jajajaja
Torres Silla- Mensajes : 112
Sisi algo asi .... apoyandonos con los buffs que tienen los magos aumentamos un poco mas el daño de ataque
L5taC :: La Taberna
Página 1 de 1.