Codigo Alsirio
Últimos temas
Horario de los Épicos
Thorkul
Zona de Guerra
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el Dom 20 Oct - 15:43
Conectarse
[Duda] MoD, Pilon y Aplasta
5 participantes
L5taC :: Ayuda y Consultas :: Clases y Subclases :: Magos
Página 1 de 1.
[Duda] MoD, Pilon y Aplasta
Buenas, tengo un par de dudas que me estan dando vueltas por la cabeza y espero que me la disipen .
1º Si un pj esta bajo efecto de MoD y lo disipan, ¿el efecto se va por un momento y vuelve? ¿o es indisipable?.
Por ej: Un bb (sin buffs defensivos tipo id o desqui) esta al lado del brujo y disipan al bb, ¿ese disipar permite tirar algun poder inmediato al bb? Con poder inmediato estoy diciendo poderes sin tiempo de casteo (puntapie, bestial, etc...)
2º Si un pj esta bajo efecto de pilon, le tiran aplasta y le cabe ¿el contador de lo acumulado por la barrera vuelve a 0?
Eso nomas, gracias.
Edito: Ademas de MoD, ¿las auras negativas son disipables aunque sea un momento?. Lo digo por campo estatico, no me acuerdo ahora si existen otras.
1º Si un pj esta bajo efecto de MoD y lo disipan, ¿el efecto se va por un momento y vuelve? ¿o es indisipable?.
Por ej: Un bb (sin buffs defensivos tipo id o desqui) esta al lado del brujo y disipan al bb, ¿ese disipar permite tirar algun poder inmediato al bb? Con poder inmediato estoy diciendo poderes sin tiempo de casteo (puntapie, bestial, etc...)
2º Si un pj esta bajo efecto de pilon, le tiran aplasta y le cabe ¿el contador de lo acumulado por la barrera vuelve a 0?
Eso nomas, gracias.
Edito: Ademas de MoD, ¿las auras negativas son disipables aunque sea un momento?. Lo digo por campo estatico, no me acuerdo ahora si existen otras.
Última edición por Warsmo el Miér 11 Jul - 12:43, editado 3 veces (Razón : Auras negativas)
xd- Admin
Re: [Duda] MoD, Pilon y Aplasta
Las auras son constantes mientras están activas.
Tu pregunta sobre si MoD se disipa es si pero de q sirve disiparte porque:
Maestro: Area 15, Afecta en forma continua, no tiene chance de resistirse, el brujo puede trasladar su efecto a donde mas le convenga, duracion maxima de 30 segundos.
Desventajas de maestro: Implica acercarse a su enemigo. Recarga 180 segundos. Rango 0
Es decir, si te disipo, te vuelve, es constante (tipo pilon, comunion).
Aplata mentes, quita TODO poder positivo al oponente, excepto santuario, es la única skill q tiene este poder.
Tu pregunta: en teoría te pone la barrera de pilon/nes en 0. Pero como los pilones suman su efecto hasta 2500( 3500 para magos con barrera) digamos q no haria gran daño en este sentido.
no sé si quedo claro.
Tu pregunta sobre si MoD se disipa es si pero de q sirve disiparte porque:
Maestro: Area 15, Afecta en forma continua, no tiene chance de resistirse, el brujo puede trasladar su efecto a donde mas le convenga, duracion maxima de 30 segundos.
Desventajas de maestro: Implica acercarse a su enemigo. Recarga 180 segundos. Rango 0
Es decir, si te disipo, te vuelve, es constante (tipo pilon, comunion).
Aplata mentes, quita TODO poder positivo al oponente, excepto santuario, es la única skill q tiene este poder.
Tu pregunta: en teoría te pone la barrera de pilon/nes en 0. Pero como los pilones suman su efecto hasta 2500( 3500 para magos con barrera) digamos q no haria gran daño en este sentido.
no sé si quedo claro.
Última edición por Abita el Sáb 14 Jul - 19:14, editado 1 vez
Entonces si me disipas se vuelve o directamente no se va el efecto?
Porque si me disipas entonces puede ser que pueda castear algo inmediato.
Una cosita que probe pero que habria que revisarlo es poder llegar a rango del brujo sin ser afectado por mod teniendo lag y los buffs de velocidad. Creo que se puede llegar a tirar un poder al brujo antes de que te afecte mod.
Porque si me disipas entonces puede ser que pueda castear algo inmediato.
Una cosita que probe pero que habria que revisarlo es poder llegar a rango del brujo sin ser afectado por mod teniendo lag y los buffs de velocidad. Creo que se puede llegar a tirar un poder al brujo antes de que te afecte mod.
xd- Admin
Más fácil matarlo entre varios jajajaj.
No sirve de nada disipar si está bajo el efecto de MoD
Y lo de aplasta ni idea, tampoco me quedo claro lo que dijo aba :S
No sirve de nada disipar si está bajo el efecto de MoD
Y lo de aplasta ni idea, tampoco me quedo claro lo que dijo aba :S
magicalmaster- Mensajes : 227
Ahhh entonces aplasta con pilon se comporta como cualquier cualquier poder defensivo, elimina la barrera pero con la particularidad de que pilon sigue activo y vuelve a empezar a 0.
Aba, entonces te corrijo una cosita:
Ya ta, duda disipada ^_^. Muchas gracias
Aba, entonces te corrijo una cosita:
Aplasta primero elimina el efecto de la skill y despues calcula el daño, por lo que pilon entonces se volveria inutil en este caso.Tu pregunta: en teoría te pone la barrera de pilon/nes en 0. Pero como los pilones suman su efecto hasta 2500( 3500 para magos con barrera) digamos q no haria gran daño en este sentido.
Ya ta, duda disipada ^_^. Muchas gracias
xd- Admin
pilon es areas continua, y hasta los mas experimentados estan dudando si aplasta quita el efecto de un aura positiva, ya q aplasta quita los buffs y pilon no es un buf es un area positiva, hasta donde sé no hay skill q quiten efectos de areas. Sigo investigando más aplasta con pilon, ngd en esto ns/nc.
Mod dura 30 segundos y no 60 ... igual una vez que lo tiras sos brujo muerto
Bombz- Mensajes : 300
Bombz escribió:Mod dura 30 segundos y no 60 ... igual una vez que lo tiras sos brujo muerto
Cuando no lo fuimos? jaja. Vivimos viendo crecer los rabanitos desde abajo
Confirmo:
1. Aplaste quita TODO lo q se tenga positivo, bufs, areas, todo todo. Santuario obviamente no.
2. Despues de aplaste pilon inmediatamente comienza de 0, excepto si es al conju q pierde el area.
3. Si le entra aplasta al conju pierde bufs y areas, si si areas tb.
1. Aplaste quita TODO lo q se tenga positivo, bufs, areas, todo todo. Santuario obviamente no.
2. Despues de aplaste pilon inmediatamente comienza de 0, excepto si es al conju q pierde el area.
3. Si le entra aplasta al conju pierde bufs y areas, si si areas tb.
L5taC :: Ayuda y Consultas :: Clases y Subclases :: Magos
Página 1 de 1.