Codigo Alsirio
Últimos temas
Horario de los Épicos
Thorkul
Zona de Guerra
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el Dom 20 Oct - 15:43
Conectarse
Video donde se la dan a Bombz xD.
3 participantes
L5taC :: La Taberna :: Sala Multimedia
Página 1 de 1.
Video donde se la dan a Bombz xD.
https://www.youtube.com/watch?v=7CsB-B0dDdI
Jajajajaja
Jajajajaja
Allzero- Mensajes : 150
Re: Video donde se la dan a Bombz xD.
Jajajajaja, utiliza muy bien el caza, saca mucho, y lo sabe utilizar, asi que.... Jajajajaja
Torres Silla- Mensajes : 112
Re: Video donde se la dan a Bombz xD.
El pibe parece jugar bien, sin embargo, hace las "DEMOSTRACIONES" cazando leveadores, y encima en el monte atras de save, donde los pibes son 40, mas alla todos ellos estan recien pisando ZG, y no tienen config para darle al PvP sino contra mobs.
Hay uno que me llamo mucho la atencion fue cuando luchaba contra un Caba (esperanza I), en esa pelea gano la PET, el pego 2 tiritos y nada mas, encima con HDV y casi muere, sin palabras.
Y lo de bombz es un caso aparte, jaja, no jugo mal, fue sorprendido, se defendio como pudo y en la movida el lobo le empezo a dar murra, y la pifio cuando se escondio atras del arbol, que me parece que terminaba a favor del Caza, pq tenia PET y el lobo lo seguia a bombz. BOMBZ TE BANCO! <3 jaja
Cuando te empiezan a tirar flechitas y no podes responder, te matan sin siquiera dejarte mover me ponen de mal humor ¬¬
Hay uno que me llamo mucho la atencion fue cuando luchaba contra un Caba (esperanza I), en esa pelea gano la PET, el pego 2 tiritos y nada mas, encima con HDV y casi muere, sin palabras.
Y lo de bombz es un caso aparte, jaja, no jugo mal, fue sorprendido, se defendio como pudo y en la movida el lobo le empezo a dar murra, y la pifio cuando se escondio atras del arbol, que me parece que terminaba a favor del Caza, pq tenia PET y el lobo lo seguia a bombz. BOMBZ TE BANCO! <3 jaja
Cuando te empiezan a tirar flechitas y no podes responder, te matan sin siquiera dejarte mover me ponen de mal humor ¬¬