Codigo Alsirio
Últimos temas
Horario de los Épicos
Thorkul
Zona de Guerra
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el Dom 20 Oct - 15:43
Conectarse
El conju en Pvp
5 participantes
L5taC :: Ayuda y Consultas :: Clases y Subclases :: Magos :: Conjurador
Página 1 de 1.
El conju en Pvp
Este tema en realidad no es exactamente una duda. Es una duda que expongo para mi aclaración y la de cualquier otro miembro que lo desconozca. En especial va para Abita, conjuradora muy experimentada y miembro de CCC. Mi duda es la siguiente:
-Hoy he jugado con una amigo de la vida real unos pvp en coliseo. Mi conju 44 contra su tira 49. Echamos 3 pvp y le gané los 3 (por paliza todos). Pero aun así no quedé satisfecho con una cosa. El ataque. A pesar de ganar los pvp pienso que fueron demasiados largos y que quizás no devería de ser así. No se si es porque mis skills de ataque como hiedras o misil arcano estaban al 4 y no al 5, o porque no llevaba golem, no se. Me gustaría saber si es que hago algo mal, es normal eso a mi nivel, o cualquier otra objepción u aclaración.
Cualquier cosa servirá de ayuda, gracias por la atención.
-Hoy he jugado con una amigo de la vida real unos pvp en coliseo. Mi conju 44 contra su tira 49. Echamos 3 pvp y le gané los 3 (por paliza todos). Pero aun así no quedé satisfecho con una cosa. El ataque. A pesar de ganar los pvp pienso que fueron demasiados largos y que quizás no devería de ser así. No se si es porque mis skills de ataque como hiedras o misil arcano estaban al 4 y no al 5, o porque no llevaba golem, no se. Me gustaría saber si es que hago algo mal, es normal eso a mi nivel, o cualquier otra objepción u aclaración.
Cualquier cosa servirá de ayuda, gracias por la atención.
Arquero-Perforador- Mensajes : 29
Re: El conju en Pvp
Es normal con confi de ataque yo baje 2 tiras verdes como nivel 50 asi que si es posible ( soy conju nivel 47 creo que al 45 por ahi les gane a esos )
Braiannxd- Mensajes : 20
Es normal que ganes con un conju de ataq a subclases con 10 lvl de diferencia.
El conju de atq bien usado es leta, muchos se han quejado del poder de ataq del conu con sus skill, por suerte el conju necesita esas skill para levear solo, del 45 al 50 y del 54-55 al 60 se levea de ataq y solo.
Levear de soporte en zg es no subir más.
Eso explica el poder de ataq del conju. por que tardaste en matar a un tira, eso tendria q ver la confi q usaste y la secuencia en q tiras las skill.
El conju de atq bien usado es leta, muchos se han quejado del poder de ataq del conu con sus skill, por suerte el conju necesita esas skill para levear solo, del 45 al 50 y del 54-55 al 60 se levea de ataq y solo.
Levear de soporte en zg es no subir más.
Eso explica el poder de ataq del conju. por que tardaste en matar a un tira, eso tendria q ver la confi q usaste y la secuencia en q tiras las skill.
Tardé en matarlo como minuto y 10segundos mas o menos. Tube que volver a tirar devoción y mente en blanco.
1 minuto y pico y tardaste mucho? xD
Se tarda el tiempo que tiene que tardar, aunque hagas ataques de poco daño vos podes regenerarte y robarle mana al enemigo por lo que muchas veces terminas ganando el pvp "por cansancio" al otro.
Eso se nota mucho en lvls bajos, por no poder meter los mentales al 19 puede ser que tardes un poco mas de lo normal en matarlo. Pero mientras te puedas curar tenes el pvp casi asegurado =P.
Se tarda el tiempo que tiene que tardar, aunque hagas ataques de poco daño vos podes regenerarte y robarle mana al enemigo por lo que muchas veces terminas ganando el pvp "por cansancio" al otro.
Eso se nota mucho en lvls bajos, por no poder meter los mentales al 19 puede ser que tardes un poco mas de lo normal en matarlo. Pero mientras te puedas curar tenes el pvp casi asegurado =P.
xd- Admin
Ok gracias Warsmo, me ha ayudado mucho
Para pvp con el conju usa al lich y furia demoniaca, luego si podes el zarkit (solo si ya pusiste al lich al 4 o 5 (que hay 10 lvls de diferencia entre un lich lvl 4 y un lich lvl 5))
Lo demás supongo que lo tenes claro
Lo demás supongo que lo tenes claro
magicalmaster- Mensajes : 227
L5taC :: Ayuda y Consultas :: Clases y Subclases :: Magos :: Conjurador
Página 1 de 1.