Codigo Alsirio
Últimos temas
Horario de los Épicos
Thorkul
Zona de Guerra
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el Dom 20 Oct - 15:43
Conectarse
Una ayudita por aqui?
2 participantes
L5taC :: Ayuda y Consultas :: Clases y Subclases :: Guerreros :: Caballero
Página 1 de 1.
Una ayudita por aqui?
Alguien podria hacerme el enorme favor de recomendarme 2 config para bb?
La primera para usar de arma espada, la segunda algo aplastante, de antemano le doy mi eterno agradecimiento n_n
La primera para usar de arma espada, la segunda algo aplastante, de antemano le doy mi eterno agradecimiento n_n
Bombz- Mensajes : 300
Re: Una ayudita por aqui?
Pasame el lvl y te la armo.
xd- Admin
Re: Una ayudita por aqui?
Arme las confi pensando en guerra, no aclaraste nada en el tema :p. Se que sos fanatico de la embestida asi que tambien la puse xD. Tambien esta corten sus cabezas, resulta mas util ayudar a los aliados que pegando vos solito.
Otra cosa, no puse retorno por una cuestion de que un bb al 36 mandado adelante lo matan de 3 golpes. Asi que quedate traqui atras xD.
A ese lvl no te recomiendo aplastantes (en guerra, en leveo es otra historia) porque no te dan los puntos para las skills mas importantes de la rama (vease Rompe Costillas, Triturador y Aplastamentes). Ni a mi me gusta como queda esa confi :\
Carga esta al 1 por si tenes a algun enemigo congelado y Cruz esta cargando. Si queres sacala y pone el punto en otro lado.
Otra cosa, no puse retorno por una cuestion de que un bb al 36 mandado adelante lo matan de 3 golpes. Asi que quedate traqui atras xD.
A ese lvl no te recomiendo aplastantes (en guerra, en leveo es otra historia) porque no te dan los puntos para las skills mas importantes de la rama (vease Rompe Costillas, Triturador y Aplastamentes). Ni a mi me gusta como queda esa confi :\
Carga esta al 1 por si tenes a algun enemigo congelado y Cruz esta cargando. Si queres sacala y pone el punto en otro lado.
xd- Admin
L5taC :: Ayuda y Consultas :: Clases y Subclases :: Guerreros :: Caballero
Página 1 de 1.