Codigo Alsirio
Últimos temas
Horario de los Épicos
Thorkul
Zona de Guerra
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el Dom 20 Oct - 15:43
Conectarse
Me presento
5 participantes
L5taC :: Ingresos :: Presentación
Página 1 de 1.
Me presento
Emm, bueno, tarde pero seguro.
Me llamo Bombz, antiguamente poseia el seudonimo de "señor de las caritas". Segun cuentan las leyendas solo habla cuando Alsius cae en desgracia.
Vamos a dejar esos libros todos polvosos de historia por un rato, y vayamos a lo nuestro.
A punto de dejar regnum online, me encontre con que Abita estaba fundando su clan, asi que por un enorme respeto que le tengo decidi ayudarla antes de irme, y luego de charlar un buen rato decidi quedarme un rato mas ayudando en su clan (que por cierto es el unico al que entre y me siento orgulloso de ser 5tocolumnero)
Bueno asi que aca me tienen, ayudando en lo que se puede al clan, pero por sobretodo al viejo Alsius. Defendiendo Imperia, Trelle y Alga!
Me llamo Bombz, antiguamente poseia el seudonimo de "señor de las caritas". Segun cuentan las leyendas solo habla cuando Alsius cae en desgracia.
Vamos a dejar esos libros todos polvosos de historia por un rato, y vayamos a lo nuestro.
A punto de dejar regnum online, me encontre con que Abita estaba fundando su clan, asi que por un enorme respeto que le tengo decidi ayudarla antes de irme, y luego de charlar un buen rato decidi quedarme un rato mas ayudando en su clan (que por cierto es el unico al que entre y me siento orgulloso de ser 5tocolumnero)
Bueno asi que aca me tienen, ayudando en lo que se puede al clan, pero por sobretodo al viejo Alsius. Defendiendo Imperia, Trelle y Alga!
Bombz- Mensajes : 300
Re: Me presento
Linda presentación!!!
Algún dia me gustaria que abras esos libros empolvados y nos cuentes del viejo Alsius, ese del q mucho se habla y pocos conocieron.
Gracias por estar y ser parte del alma de la 5ta columna.
Algún dia me gustaria que abras esos libros empolvados y nos cuentes del viejo Alsius, ese del q mucho se habla y pocos conocieron.
Gracias por estar y ser parte del alma de la 5ta columna.
Bueno me dicen killer pero me presento para que sepan que Jose Antonio es killer of souls pero también tengo otra cuenta que se podrán confundir porque se llama killer of sould bueno aqui dejo mi post de presentacion y enorabuena al gran clan que estan montando.
joseantonio- Mensajes : 1
HEY BIENVENIDO KILLER!!!!!!! esta mañana tivimos el honor de compartir campo de batalla, espero te sientas comodo y te adaptes al clan, y te deseo buena onda.
Valherjes- Mensajes : 18
XP bienvenido killer, espero verte mas seguido por zg, a ponerle pilas al killer que mas nivel tenga y a levear U_u
Bombz- Mensajes : 300
Buenas Señor Bomba, Lo conozco de esos viejos tiempos de Imperia, Trelle y Algaros; Sin dudas Usted es uno de los mejores exponentes junto con mucha gente que no sigue su curso, pero que dejo marcado buenos pasos en el reino.
Me es un agrado de mi parte poder darle la bienvenida aunque no sea parte de la 5tacolumna pero soy Alsirio a muerte y mas que un viejo conocido no hay con que darle!.
Un gusto y agrado Contento de tenerlo por aqui!.
Saludos
Me es un agrado de mi parte poder darle la bienvenida aunque no sea parte de la 5tacolumna pero soy Alsirio a muerte y mas que un viejo conocido no hay con que darle!.
Un gusto y agrado Contento de tenerlo por aqui!.
Saludos
Hugo Damian- Mensajes : 6
L5taC :: Ingresos :: Presentación
Página 1 de 1.