Codigo Alsirio
Últimos temas
Horario de los Épicos
Thorkul
Zona de Guerra
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el Dom 20 Oct - 15:43
Conectarse
Me presento.
+4
Warcast Morph
Abita
Allzero
Zohey
8 participantes
L5taC :: Ingresos :: Presentación
Página 1 de 1.
Me presento.
Bueno, paso a presentarme y a explicarles el motivo de mi post aqui.
Para empezar, me llamo Mariana. Tengo 28 años y soy de Buenos Aires.
Mi pj principal es una caba lvl 60 wm, llamada Mohrella. Además de ella, tengo una tiradora (Ammelie, también 60 y próximamente wm), conju (bueno, intento de conju, llamada Ainoha), bb (Pebels), bruja (Marians), las cuales pertenecen todas a mi clan [Saints & Warriors], y además tengo una pequeña caza (pequeña por ser enana ) que anda dando vueltas por ahí (Zohey). Juego al Ro hace más de un año y medio, y bueno, lo que más me gusta es defender nuestro reino y ayudar en la medida de lo que pueda a quienes lo necesiten. Asi que pueden contar con cualquiera de ellas cuando necesiten algo.
Y aca viene la parte o mejor dicho el motivo por el cual estoy aqui.
Hace ya varios días, hablando con un integrante de este clan, con quién comparto una forma muy similar de juego, le manifesté mi pensamiento con respecto al clan. Y le dije que tenía ganas de comentárselo a ustedes. Por lo cual, me invitó a registrarme en su foro.
Simplemente quería felicitarlos. He compartido muchas guerritas con varios integrantes de la 5ta Columna, y la verdad es un placer pelear junto a ustedes. Siempre están dispuestos a ayudar, y eso habla más que muy bien del clan. No hay guerra, ni defensa ni invasión en donde no haya más de un 5to columnero. Muy perseverantes y buenos compañeros.
Abi te felicito, tenes un hermoso clan! En lo que pueda ayudarles, aqui estoy.
Como ya dije, es un placer pelear junto a ustedes
Gracias Mat por invitarme al foro y por tanta ayuda
Saludos a todos y nos estamos viendo por Zg
Para empezar, me llamo Mariana. Tengo 28 años y soy de Buenos Aires.
Mi pj principal es una caba lvl 60 wm, llamada Mohrella. Además de ella, tengo una tiradora (Ammelie, también 60 y próximamente wm), conju (bueno, intento de conju, llamada Ainoha), bb (Pebels), bruja (Marians), las cuales pertenecen todas a mi clan [Saints & Warriors], y además tengo una pequeña caza (pequeña por ser enana ) que anda dando vueltas por ahí (Zohey). Juego al Ro hace más de un año y medio, y bueno, lo que más me gusta es defender nuestro reino y ayudar en la medida de lo que pueda a quienes lo necesiten. Asi que pueden contar con cualquiera de ellas cuando necesiten algo.
Y aca viene la parte o mejor dicho el motivo por el cual estoy aqui.
Hace ya varios días, hablando con un integrante de este clan, con quién comparto una forma muy similar de juego, le manifesté mi pensamiento con respecto al clan. Y le dije que tenía ganas de comentárselo a ustedes. Por lo cual, me invitó a registrarme en su foro.
Simplemente quería felicitarlos. He compartido muchas guerritas con varios integrantes de la 5ta Columna, y la verdad es un placer pelear junto a ustedes. Siempre están dispuestos a ayudar, y eso habla más que muy bien del clan. No hay guerra, ni defensa ni invasión en donde no haya más de un 5to columnero. Muy perseverantes y buenos compañeros.
Abi te felicito, tenes un hermoso clan! En lo que pueda ayudarles, aqui estoy.
Como ya dije, es un placer pelear junto a ustedes
Gracias Mat por invitarme al foro y por tanta ayuda
Saludos a todos y nos estamos viendo por Zg
Zohey- Mensajes : 13
Re: Me presento.
Yo siempre lo he dicho Mat tiene un muy buen criterio xD.
Hola Mohre xD
Hola Mohre xD
Allzero- Mensajes : 150
Hola Mohre!!!
Muy bienvenida al foro!!!
Un placer poder contar con vos, tu conocimiento, seguramente podrán aprender mucho de esta caba tan defensora, leal y criteriosa.
Gracias por aceptar la invitación, gracias por estar con nosotros, por tus lindas palabras.
Sentite libre de expresarte a tu gusto. Aqui hay muchas ganas de mejorar dia a dia expresandonos con todo respeto y valorando la opinion de los demás.
Gracias Mohre!!!
Muy bienvenida al foro!!!
Un placer poder contar con vos, tu conocimiento, seguramente podrán aprender mucho de esta caba tan defensora, leal y criteriosa.
Gracias por aceptar la invitación, gracias por estar con nosotros, por tus lindas palabras.
Sentite libre de expresarte a tu gusto. Aqui hay muchas ganas de mejorar dia a dia expresandonos con todo respeto y valorando la opinion de los demás.
Gracias Mohre!!!
Muchas gracias por tu comentario y tus elogios, es interesante recibirlo de cualquier jugador/a Alsirio, pero en este caso tiene un bonus, ya que no sos una jugadora mas, nunca cruzamos palabras pero te vi en varias guerritas e incluso aportando en el foro de alsius.
La 5ta estara activa para defender y hacer crecer Alsius!
Un placer tenerte por aca, Saludos!
La 5ta estara activa para defender y hacer crecer Alsius!
Un placer tenerte por aca, Saludos!
Hola Mohre, y bienvenida al foro!
Muchas gracias por aceptar la invitación y por todo lo que expresaste.
Como ya lo notaste, los integrantes del clan se caracterizan por ser muy perseverantes, con ansias de crecer día a día y, por sobretodo, muy buenas personas. Características que también te describen.
Espero que te sientas muy a gusto y puedas volcar acá todo tu conocimiento, con el objetivo de ayudar al crecimiento del clan y de Alsius.
Un abrazo afectuoso y nos vemos en zg.
Muchas gracias por aceptar la invitación y por todo lo que expresaste.
Como ya lo notaste, los integrantes del clan se caracterizan por ser muy perseverantes, con ansias de crecer día a día y, por sobretodo, muy buenas personas. Características que también te describen.
Espero que te sientas muy a gusto y puedas volcar acá todo tu conocimiento, con el objetivo de ayudar al crecimiento del clan y de Alsius.
Un abrazo afectuoso y nos vemos en zg.
Matskill- Mensajes : 11
Uff.. Qué lindo recibimiento!
Muchísimas gracias a todos!! E insisto, es un placer enorme estar aca y compartir Zg con ustedes!..
Allz: Totalmente de acuerdo con lo que decís. Mat tiene muy buen criterio
Abi: Muchas gracias por tus palabras. Espero poder ayudarlos en lo que les haga falta. Y sé que de ustedes también voy a aprender mucho.
Warcast: El brujito que siempre está al límite con la vida Es verdad, nunca cruzamos palabras más que un "Gracias - De nada" cuando te veo leveando en campa y te curo con la conju. Pero si te he visto mucho ayudando, y también poniéndole ganas tanto en el juego como en el foro.
Mat: Gracias por dejarme compartir tantas guerritas a tu lado. El resto, ya lo sabes
Gracias a todos, chicos! Nos seguimos viendo en Zg
Muchísimas gracias a todos!! E insisto, es un placer enorme estar aca y compartir Zg con ustedes!..
Allz: Totalmente de acuerdo con lo que decís. Mat tiene muy buen criterio
Abi: Muchas gracias por tus palabras. Espero poder ayudarlos en lo que les haga falta. Y sé que de ustedes también voy a aprender mucho.
Warcast: El brujito que siempre está al límite con la vida Es verdad, nunca cruzamos palabras más que un "Gracias - De nada" cuando te veo leveando en campa y te curo con la conju. Pero si te he visto mucho ayudando, y también poniéndole ganas tanto en el juego como en el foro.
Mat: Gracias por dejarme compartir tantas guerritas a tu lado. El resto, ya lo sabes
Gracias a todos, chicos! Nos seguimos viendo en Zg
Jajaj, si ese soy yo, ahi en campa esos mobs me resisten todo, siempre mendigo algo de vida, ahora que soy 51 empiezan a resistir menos y puedo bancarmela mejor.
Gracias por estar atenta ahi para socorrerme
Gracias por estar atenta ahi para socorrerme
Que lindos tus comentarios sobre el clan , un gusto tenerte por aca. Bienvenida.
xd- Admin
No podía ser de otra manera Warsmo.
Soy de las que piensan que no sólo hay que decir y resaltar las cosas malas. Las cosas buenas, los buenos actos, por pequeños que puedan llegar a parecer ante los ojos de los demás, también hay que valorarlos. E incluso, hacerlos notar!
Saludos.
Soy de las que piensan que no sólo hay que decir y resaltar las cosas malas. Las cosas buenas, los buenos actos, por pequeños que puedan llegar a parecer ante los ojos de los demás, también hay que valorarlos. E incluso, hacerlos notar!
Saludos.
Muy lindas tus palabras sobre el clan, aquí no solo tendrás personas dispuestas a batallas, defender, atacar, aquí tendrás amigos
un gran saludo y abrazo !
y lo mas importante... ¡BIENVENIDA !
un gran saludo y abrazo !
y lo mas importante... ¡BIENVENIDA !
Izanaghi- Mensajes : 77
Bievenida Mohre!!
Ahora se quien es esa cazita que es la unica que e queda a rastrear en impe y para asegurarse de espantar a todos los cazadores enemigos se dona el gordo solita U_U.
Siempre te veo en guerra, defendiendo y atacando, ayudando increiblemente en todos los huecos donde de verdad hace falta alsirios,
Conta conmigo para lo que precises, siempre me gusta dar varias manos por todo el reino y seria un gusto poder jugar a tu lado!
Ahora se quien es esa cazita que es la unica que e queda a rastrear en impe y para asegurarse de espantar a todos los cazadores enemigos se dona el gordo solita U_U.
Siempre te veo en guerra, defendiendo y atacando, ayudando increiblemente en todos los huecos donde de verdad hace falta alsirios,
Conta conmigo para lo que precises, siempre me gusta dar varias manos por todo el reino y seria un gusto poder jugar a tu lado!
Última edición por Bombz el Jue 6 Dic - 20:22, editado 1 vez
Bombz- Mensajes : 300
Dragoncelta! sos mi idola te extrañamos xD. Porfavos caza conmigo (?) xD.
Allzero- Mensajes : 150
L5taC :: Ingresos :: Presentación
Página 1 de 1.