Codigo Alsirio
Últimos temas
Horario de los Épicos
Thorkul
Zona de Guerra
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el Dom 20 Oct - 15:43
Conectarse
Rol del Brujo
+3
Valherjes
Bombz
Warcast Morph
7 participantes
L5taC :: Ayuda y Consultas :: Clases y Subclases :: Magos :: Brujo
Página 1 de 1.
Rol del Brujo
Soy nuevo en RO, y para ser sincero todavia no comprendo completamente zg, pero mi duda pincipal es cual es el rol de un brujo en un grupo de zg, en el caso de que se puedan tomar varios roles, cuales serian??? En otros juegos que jugaba los roles era Dammage Dealer, lo unico que hacian era meter daño, pero aca tienen una rama de buff importante, por eso me queda la duda. Si se pueden incluir builds seria mas que mejor.
PD: en caso de estar en un lugar incorrecto por favor moverlo.
PD: en caso de estar en un lugar incorrecto por favor moverlo.
Re: Rol del Brujo
Muy sencillo, morir y morir, comer piso, pasto, gusanos y otros insectos una y otra y otra vez ...
Mi recomendacion por haber elegido la clase maga es hacerte un conju!
Mi recomendacion por haber elegido la clase maga es hacerte un conju!
Bombz- Mensajes : 300
Es muy triste tu realidad, te digo q hasta me dan ganas de crearme un pj nuevo y ponerme a llorar. Por el esfuerzo en vano.
nada que ver, el rol del brujo esta barbaro y puede cambiar mucho el final de una batalla!!!!
Por ejemplo el brujo va, le tira el meteoro ese de mierda al tira mas cercano, luego cn las areas ademas de robar xP le da mucha fuerza al resto, ademas el brujo tiene la hiedra, cuantas veces la sufrimos, o ese k se llama enmudecer creo, o esos espiritus garchas k te bajan hasta el picho.