Codigo Alsirio
Últimos temas
Horario de los Épicos
Thorkul
Zona de Guerra
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el Dom 20 Oct - 15:43
Conectarse
Rol del Brujo
+3
Valherjes
Bombz
Warcast Morph
7 participantes
L5taC :: Ayuda y Consultas :: Clases y Subclases :: Magos :: Brujo
Página 1 de 1.
Rol del Brujo
Soy nuevo en RO, y para ser sincero todavia no comprendo completamente zg, pero mi duda pincipal es cual es el rol de un brujo en un grupo de zg, en el caso de que se puedan tomar varios roles, cuales serian??? En otros juegos que jugaba los roles era Dammage Dealer, lo unico que hacian era meter daño, pero aca tienen una rama de buff importante, por eso me queda la duda. Si se pueden incluir builds seria mas que mejor.
PD: en caso de estar en un lugar incorrecto por favor moverlo.
PD: en caso de estar en un lugar incorrecto por favor moverlo.
Re: Rol del Brujo
Muy sencillo, morir y morir, comer piso, pasto, gusanos y otros insectos una y otra y otra vez ...
Mi recomendacion por haber elegido la clase maga es hacerte un conju!
Mi recomendacion por haber elegido la clase maga es hacerte un conju!
Bombz- Mensajes : 300
Es muy triste tu realidad, te digo q hasta me dan ganas de crearme un pj nuevo y ponerme a llorar. Por el esfuerzo en vano.
nada que ver, el rol del brujo esta barbaro y puede cambiar mucho el final de una batalla!!!!
Por ejemplo el brujo va, le tira el meteoro ese de mierda al tira mas cercano, luego cn las areas ademas de robar xP le da mucha fuerza al resto, ademas el brujo tiene la hiedra, cuantas veces la sufrimos, o ese k se llama enmudecer creo, o esos espiritus garchas k te bajan hasta el picho.
El brujo bien usado puede hacer mucho, preguntale a bombz, que con su dieta de gusanos y pastos, es altisimo brujo, nunca me voy a olvidar el dia k enganchamos un caba WM bomz y yo en la entrada a la peninsula de impe, no se k mierda le tiro k de sacarle 47 kn un normal(soy tira) pase a sacarle 550 de vida.
el brujo es un buen pj, preocupate para cuando estes en zG de tener un bakulo kn buen rango y V.I. y si keres saber algo pregunta, mi novia era alta bruja antes de venirse a alsius.
por el tira yo pensaba lo mismo pero cuando llegue a 50, le empeze a conocer las caracteristicas importantes, y tambien llevo la misma dieta de bombz de pasto y gusanos xP, pero de a poco le voy entrando a la mola xDDD.
Suerte y metele garra camarrada
Por ejemplo el brujo va, le tira el meteoro ese de mierda al tira mas cercano, luego cn las areas ademas de robar xP le da mucha fuerza al resto, ademas el brujo tiene la hiedra, cuantas veces la sufrimos, o ese k se llama enmudecer creo, o esos espiritus garchas k te bajan hasta el picho.
El brujo bien usado puede hacer mucho, preguntale a bombz, que con su dieta de gusanos y pastos, es altisimo brujo, nunca me voy a olvidar el dia k enganchamos un caba WM bomz y yo en la entrada a la peninsula de impe, no se k mierda le tiro k de sacarle 47 kn un normal(soy tira) pase a sacarle 550 de vida.
el brujo es un buen pj, preocupate para cuando estes en zG de tener un bakulo kn buen rango y V.I. y si keres saber algo pregunta, mi novia era alta bruja antes de venirse a alsius.
por el tira yo pensaba lo mismo pero cuando llegue a 50, le empeze a conocer las caracteristicas importantes, y tambien llevo la misma dieta de bombz de pasto y gusanos xP, pero de a poco le voy entrando a la mola xDDD.
Suerte y metele garra camarrada
Valherjes- Mensajes : 18
Con la falta que hacen buenos brujos!!!!
A mi parecer son los unicos que paran las hordas en puerta en forma masiva.
Un buen grupete de brujos y ni brujos te rompen puerta.
Falta muchos buenos brujos en Alsius.
Pero mucha mal falta hace un brujo con ganas de formar brujos de estirpe.
Bombz????? te llaman?
Hacete una guia o video parecida a la de los conjus. Rescata tu sub que cada vez son menos, ni terror llevan los nuevos.
Por Alsius!!!
Bombz????? te llaman?
Hacete una guia o video parecida a la de los conjus. Rescata tu sub que cada vez son menos, ni terror llevan los nuevos.
Por Alsius!!!
Hoy en base a unos videos que vi en internet de un brujo de alsius (Gestern) que juega muy bien PvP, me arme una build que me funciono para el leveo, pero lo que me deja algunas dudas es el tema del RvR, pq no es lo mismo pelear contra 1 o 2 que me vienen siguiendo que pelear contra muchos y colaborar en equipo, este tipo de juegos creo q la diferencia la hacen cuando se juega en equipo,
Sobre terror, es un muy buen poder lo probe, contra mobs y esta bueno, sin embargo si te digo la razon por la que no lo llevaria seguro te matas de risa, en todos los foros hay muchisima gente quejandose que ya ni sirve, pero yo lo veo util, imaginate que se te llena el area de bb, tiras eso y te da un suspiro para tomar distancia.
Me gusto la parte de la dieta de pasto y gusanos, seguramente la voy a seguir a raja tabla.
Sobre terror, es un muy buen poder lo probe, contra mobs y esta bueno, sin embargo si te digo la razon por la que no lo llevaria seguro te matas de risa, en todos los foros hay muchisima gente quejandose que ya ni sirve, pero yo lo veo util, imaginate que se te llena el area de bb, tiras eso y te da un suspiro para tomar distancia.
Me gusto la parte de la dieta de pasto y gusanos, seguramente la voy a seguir a raja tabla.
Te e buscado algo en el foro del regnum sobre las funciones del brujo, aquí te los dejo aver si te sirven de ayuda
El brujo, una subclase con gran variedad de daños y hechizos...
El brujo cuenta con muchos penalizantes, Robo vida, robo mana, hago daño, relentizo.
El problema es que, sin mana no hacen nada y bajo la condicion "Mareo" no pueden hacer nada mas....
Brujo de cazeria: Infligen mucho daño, muy alto, pero poca defensa, es junto al conjurador, la subclase mas defendida en una cazeria.....
Dañan, se encargan de dañar en masa y a cantidades, tambien de relentizar y de mantener quieto al enemigo........
Brujo de guerra: su rol principalmente es, Tirar areas, tienen muchas areas variadas, te tiro al piso, te daño, te pongo quieto y te dejo sin lanzar hechizos, Tambien en mantener a pjs como Conjus sin mana, o sin poder lanzar hechizos.........
El brujo, una subclase con gran variedad de daños y hechizos...
El brujo cuenta con muchos penalizantes, Robo vida, robo mana, hago daño, relentizo.
El problema es que, sin mana no hacen nada y bajo la condicion "Mareo" no pueden hacer nada mas....
Brujo de cazeria: Infligen mucho daño, muy alto, pero poca defensa, es junto al conjurador, la subclase mas defendida en una cazeria.....
Dañan, se encargan de dañar en masa y a cantidades, tambien de relentizar y de mantener quieto al enemigo........
Brujo de guerra: su rol principalmente es, Tirar areas, tienen muchas areas variadas, te tiro al piso, te daño, te pongo quieto y te dejo sin lanzar hechizos, Tambien en mantener a pjs como Conjus sin mana, o sin poder lanzar hechizos.........
Torres Silla- Mensajes : 112
Los brujos son grosos, yo voy en nivel 40 y subiendo y la verdad que no me arrepiento de la subclase que elegi, cada personaje tiene su rol y solo hay que saber asumirlo.
Saludos !
Saludos !
Izanaghi- Mensajes : 77
Torres Silla escribió:
El primero es el caso de Gestern, tengo un lugar donde aprender sobre este modo de juego, como dije por ahi, estoy probando una build con varios skills de cotrol del oponente, insectos, noquear, marear, enredar, y es notable la diferencia de velocidades con las que mato y el daño que me inflinjen, puedo matar gran cantidad de mobs sin tener que sentarme a recuperarme(hoy hice el 50% del lv 42 sin sentarme, tuve q volver porq estaba sobrecargado). Sin embargo note que para armar una build de estas es necesario ser un minimo aprox de 50, pq tenes los puntos suficientes para poder pasear al oponente.
El segundo sinceramente me quedan muchas dudas, no tengo conocimiento y experiencia con mis areas, probe el Terror, pero sinceramente tdv no lo entiendo, vi otras areas mas defensivas, pero no tengo un ejemplo o alguien en quien guiarme, las pocas veces q fui a ZG a tomar o recuperar, no me encontre con brujos que hicieran de este tipo de cosas. Cuando lleue al 50 y obligatoriamente deba salir a ZG tratare de indagar en este segundo build.
Gracias a quienes respondieron en este thread y se sienten comodos aportando y discutiendo sobre el rol del brujo en RO.
Mandale mp en el juego a Dartz uno de los mejores jugadores de este juego, el segundo en la lista de rps (o tercero) y a demás uno de los mejores brujos de guerra.
Sino entra al team speaker que el generalmente esta ahí, pero no en el canal de MDFK (nuestro clan) sino en el canal general de alsius
Sino entra al team speaker que el generalmente esta ahí, pero no en el canal de MDFK (nuestro clan) sino en el canal general de alsius
magicalmaster- Mensajes : 227
Warcast Morph escribió:Hoy en base a unos videos que vi en internet de un brujo de alsius (Gestern) que juega muy bien PvP, me arme una build que me funciono para el leveo, pero lo que me deja algunas dudas es el tema del RvR, pq no es lo mismo pelear contra 1 o 2 que me vienen siguiendo que pelear contra muchos y colaborar en equipo, este tipo de juegos creo q la diferencia la hacen cuando se juega en equipo,
Lo mejor que podes hacer es una configuracion mixta, segun como te guste jugar tener esa base.
Despues le agregas un poco de esto y aquello para tener tus poderes balanceados, para pvp, para guerra y para protegerte e vos y tus aliados, yo combino muchas cosas, uso lentitud al 1 (que casi nunca uso) a pesar de lo que digan todos los demas me parece una skill de ultimo recurso, soy fanatico a morir del empuje mental (al 3) me encanta esa skill, podes detenerte a los que vengan con melee, casi siempre arrojan bramido, por eso es util tener un bicho cerca al que le pegues y te puedas liberar del bramido luego del empuje.
Meterte entre los enemigos ... terror de sultan, bola de fuego, unos cuantos se levantan yahi optas por tornado, o te metes mas adentro para arrojarles empuje asi tus aliados llegan y los terminan rematando, si luego de eso se logran escapar, tormenta helada nunca viene mal, o maestro del tiempo si tenes los puntos, si luego de eso quedas vivo, podes gritar vida, chuparla, y seguir deteniendo enemigos con las demas inmovilizantes *_*
Abita escribió:Con la falta que hacen buenos brujos!!!!
Bombz????? te llaman?
Por Alsius!!!
Siiiiiiiiiii, bah, no romper puerta exactamente, pero si parar hordas de enemigos, con Kierke en herb nos habremos parado unos 10 lechugas tirando terrores, areas, inmovilizandolos turnando ataques maamos a 5 de ellos con nuestras areas y dejamos heridos a muchisimos mas que se unieron luego a la fiesta. Con Linet tambien, en trelle y por aggers casi siempre se arma desastres con ese brujo *_*
Ya existen brujos que hagan videos, viven cazando leveadores pero sin emargo son brujos.
No creo ser ningun maestro para andar enseñando, ya al ultimo que me llamo asi lo raje ....
Lo que estaria bueno es que ustedes vayan guiand a los nuevos brujos, se que mi configuracion y mi forma de jugar no es la mejor, soy mandado por naturaleza y me encanta morir salvando al otro que se mando conmigo, asi que ustedes guien a los nuevos, solo puedo hacer de referencias global, nada mas, no soy para nada bueno.
PD LA LETRA AZULLLLLLLLLLLLLLLLL MATAAAAAAAAA!!!
Bombz- Mensajes : 300
L5taC :: Ayuda y Consultas :: Clases y Subclases :: Magos :: Brujo
Página 1 de 1.